Lentejuelas 6mm Pistacho x 500

Déjanos tu opinión

Las lentejuelas Pistacho han sido diseñadas para decorar los objetos en poliestireno. Estas lentejuelas de colores iridiscentes tienen un orificio en el centro, que te permitirá colocarlas fácilmente con un alfiler sobre una superficie en poliestireno. Ver toda la descripción

Marca : Rayher

1,79

Haz clic aquí para que te avisemos cuando esté disponible.

En curso de aprovisionamiento
Disponible en 7 días de media

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Lentejuelas 6mm Pistacho x 500

Cliquear para abrir/cerrar

Las lentejuelas Pistacho han sido diseñadas para decorar los objetos en poliestireno. Estas lentejuelas de colores iridiscentes tienen un orificio en el centro, que te permitirá colocarlas fácilmente con un alfiler sobre una superficie en poliestireno.

Las lentejuelas se adaptan muy bien a las figuras de poliestireno y con ellas podrás realizar deslumbrantes composiciones de colores. ¡Impresionarás a todo el mundo!

Podrás decorar cualquier figura de poliestireno con esta técnica. La simplicidad de esta manualidad hace que sea perfecta tanto para los grandes como para los más pequeños. Aunque, también podrás coserlas en una tela para darle un toque festivo.

Técnica: Enhebra una lentejuela sobre un alfiler (el diámetro de la cabeza del alfiler debe ser más grande que el del orificio de la lentejuela). Después clávalo en el soporte de poliestireno. ¡Repite este ejercicio hasta que completes tu soporte!

Consejo: No recomendamos lavar las lentejuelas.

Características de Lentejuelas 6mm Pistacho x 500

Lentejuelas:

  • Diámetro: 6mm
  • Cantidad: 500 lentejuelas
  • Color: Pistacho

También encontrará este producto en la sección : Lentejuelas

También le gustará