Lentejuela cóncava

Las lentejuelas cup os permitirán añadir brillo a vuestras creaciones.¡ Para pegar o para coser, la lentejuela abombada es el accesorio perfecto para todas vuestras realizaciones !

Resultados 1 a 51 de 51 productos

Filtro & clasificar (0)

Lentejuelas cup

Las lentejuelas cup os permitirán añadir brillo a vuestras creaciones.¡ Para pegar o para coser, la lentejuela abombada es el accesorio perfecto para todas vuestras realizaciones ! ¡Las lentejuelas cup son los adornos ideales para embellecer objetos o prendas !

Lentejuelas cup baratas

Las lentejuelas cup baratasson pequeñas lentejuelas curvas que están perforadas en el centro. Este pequeño agujero permite enfilar un hilo por el interior y así tener lentejuelas para coser sobre todo tipo de textiles. Las lentejuelas abombadas pueden también servir de adorno para los soportes de poliestireno, cuadros de goma eva o cualquier otro soporte para decorar … De una calidad excepcional, estas lentejuelas cup tienen un gran brillo. ¡Además de ser un adorno incomparable, las lentejuelas abombadas gustan muchísimo a los niños ! De hecho, el sequin art es una manualidad que es perfecta para los niños que desean comenzar una actividad creativa. Podrán crear de magníficos cuadros brillantes con bonitas lentejuelas doradas. ¡Así que no dudéis más, ya sea para vosotros o para los niños, comprad lentejuelas cup baratas !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay