Lentejuelas para coser

¡La lentejuela plana ilumina vuestras creaciones ! Tan brillante, le lentejuela gusta tanto a los pequeños como a los mayores !

Resultados 1 a 35 de 35 productos

Filtro & clasificar (0)

Lentejuelas planas

¡La lentejuela plana ilumina vuestras creaciones ! Tan brillante, le lentejuela gusta tanto a los pequeños como a los mayores ! ¡Le lentejuela plana es el elemento que necesitaís si queréis hacer brillar una creación !

Lentejuela plana barata

La lentejuela plana barata posee bonitos colores con un aspecto brillante verdaderamente intenso. ¡Es su aspecto resplandeciente lo que la convierte en irresistible ! Las lentejuelas para coser están perforadas en su centro para poder pasar la aguja. Tienen 6mm de diámetro y son de muy buena calidad. Y además son accesibles para todo el mundo, incluso para los niños. Las lentejuelas planas que son baratas pueden servir para alegrar soportes para decorar. por ejemplo, los niños se divertirán decorando con lentejuelas animales de poliestireno. Pueden mezclarse diferentes colores de lentejuelas para dar un bonito efecto ! También pueden practicar el sequin art ; es el arte de pegar lentejuelas de nácar sobre un cuadro. ¡Estarán encantados! ¡Así, podéis utilizar las lentejuelas planas sin límite para todas vuestras creaciones ! ¡Haced brillar vuestros proyectos, comprad lentejuelas planas baratas !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay