Letra para customizar

Las letras para decorar (letras para pintar, para decorar con decopatch, etc), están todas a la venta en Creavea : cartón grueso, madera, mayúsculas o minúsculas, pequeño o gran formato, podréis comprar todo tipo de letras especialmente concebidas para las manualidades.

Resultados 1 a 116 de 116 productos

Filtro & clasificar (0)

Letra para decorar

Las letras para decorar (letras para pintar, para decorar con decopatch, etc), están todas a la venta en Creavea : cartón grueso, madera, mayúsculas o minúsculas, pequeño o gran formato, podréis comprar todo tipo de letras especialmente concebidas para las manualidades. Utilizables en decoración de interiores, tarjetería o scrapbooking, las letras para decorar son baratas y muy divertidas de customizar.

Letra para decorar barata

Si queréis formar palabras de manera totalemente original, os aconsejamos encarecidamene la compra de letras para decorar : barato y fácilmente personalizable, este soporte creativo se utiliza cada vez más en home decor.

Para satisfacer las necesidades de todos, Creavea os propone dos grandes familias de letras para personalizar :
- Las letras de cartón para decorar : ¡Ultra ligeras, estas letras tienen la particularidad de poder alcanzar formatos gigantes que llegan hasta los 50 cm ! Su ligereza os ofrecerá la posibilidad de colgarlas fácilmente de la pared o simplemente colocarlas sobre un mueble.
Información práctica :Se trata de letras de cartón reforzado cubiertas de papel kraft y de 3 capas de pintura acrílica blanca.
- Las letras de madera para decorar : podrán beneficiar de un formato que va de 5 a 20 cm. Su grosor no sobrepasa en general los 6 mm. Podréis utilizarlas en todo tipo de proyectos creativos : scrapbooking, cartería y decoración de interiores.

Es bueno saber que saber :
- Las letras para decorar están disponibles en minúsculas o en mayúsculas.
- Las cifras para decorar están igualmente disponibles en esta misma categoría.
- Los niños de maternales adorarán poder decorar sus primeras letras con pegatinas o pintura de dedos. Podrán por ejemplo componer y decorar su propio nombre e iniciales.

Comprar letras para pintar

Si queréis comprar letras para pintar, ¡no sabréis con cual quedaros! La ventaja de todas estas letras, es que podrán cubrirse con la pintura de vuestra elección : acrílica o gouache,os toca elegir.
Para decidiros a la hora de escoger vuestras letras, deberéis tener en cuenta varios criterios :
- El formato de vuestras letras para pintar : Que va de unos centímetros a medio metro, éste cambiará completamente la cantidad de pintura a utilizar.
- La tipografía de vuestras letras para decorar : Si queréis escribir una frase, ¡no olvidéis las mayúsculas y las minúsculas !
- Ancho de las letras gigantes : Si vuestro proyecto de decoración de letras es más imponente, no olvidéis de prestar atención al ancho de las letras que elijáis: tendrán que tener espacio suficiente para colocarlas en el lugar deseado .

Letras para pintar para manualidades

Muy apreciadas en el mundo de las manualidades, las letras para pintar tienen la ventaja de poder utilizarse en todo tipo de proyectos creativos. Podrán decorarse igualmente con numerosos materiales de manualidades. Aquí tenéis algunas idéas de decoración de letras de madera o de cartón :
- Forrad vuestra letra utilizando la técnica de decopatch.
- Similar al decopatch, también podréis utilizar servilletas de papel para forrar vuestra letra.
- Utilizad pintura para colorear vuestras letras : con pincel, esponja o rodillo, sólo tendréis que elegir vuestro material de pintura.
- Numerosas otras técnicas y decoraciones son posibles, ¡basta con echarle un poco de imaginación!

Es bueno saber : Debéis saber que las palabras y nombres de madera también están a la venta en Creavea : así que no merece la pena ensamblar las letras.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay