Libretas de estilismo para personalizar

La libreta de estilismo, es un pequeño bloc de dibujo que contiene numerosas imágenes de Top models listas para ser coloreadas y vestidas por el niño. Estas pequeñas libretas de dibujo permitirán a los artistas en ciernes, dejar expresar su creatividad en materia de moda y de estilismo (prendas, maquillaje, accesorios y peinados están a la cita.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Libreta de estilismo

La libreta de estilismo, es un pequeño bloc de dibujo que contiene numerosas imágenes de Top models listas para ser coloreadas y vestidas por el niño. Estas pequeñas libretas de dibujo permitirán a los artistas en ciernes, dejar expresar su creatividad en materia de moda y de estilismo (prendas, maquillaje, accesorios y peinados están a la cita. )
Barata, la libreta de dibujo top model es un verdadero soporte para desarrollar la fibra artística del niño.

Comprar libreta de estilismo

Si deseáis comprar una libreta de estilismo para vuestra hija, debéis saber que éste es muy accessible porque se compone de dibujos adaptados para los niños.
Debéis saber que las libretas de estilismo están disponibles en varios formatos (que van de la libreta de bolsillo a la libreta de 20 x 20 cm).

Utilización de la libreta de dibujo Top Model :
La libreta de dibujo especial estilismo se compone de varias páginas sobre las que están predibujadas siluetas de modelos. Cada una deberá vestirse, accesorizarse y maquillarse según los gustos del niño.
Para ello, deberá utilizar lápices y rotuladores, o incluso stickers incluídos en el interior de la libreta de estilismo (según los modelos de libreta de la colección Miss Modeline). ¡El niño elegirá vestir sus personajes preferidos ya sea coloreando las prendas, ya sea creando completamente sus prendas !

Con estas libretas de dibujos Top Model, los amantes del estilismo y de la moda podrán por fin dar vida a estos pequeños personajes.

Información práctica :
Para completar vuestra libreta de estilismo, os aconsejamos igualmente la compra de estos lápices Miss Modeline. ¡El conjuno será un perfecto regalo de cumpleaños para una niña pequeña !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay