Cuaderno creativo para decorar

La libreta para decorar es un cuaderno de notas o de texto totalment sin decorar, sólo espera : ser personalizada y embellecida por vosotros mismos.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Libreta para decorar

La libreta para decorar es un cuaderno de notas o de texto totalment sin decorar, sólo espera : ser personalizada y embellecida por vosotros mismos. ¡Customizad la cubierta de vuestra libreta con los materiales de vuestra elección y volvedla completamente única !
Disponibles en numerosos modelos (formatos, espirales, notas, líneas, con ventana, etc), las libretas para decorar son baratas.
Disponibles en numerosos formatos (10, 15, 20 cm, etc), cada libreta podrá decorarse con los materiales de vuestra elección.

Libreta para personalizar

Comprando una libreta para personalizar, estáis eligiendo un soporte de notas completamente único. Los adeptos del scrapbooking adorarán poder decorar su libreta con todo lo que se les pasa por la cabeza : Washi Tape, rotulador Promarker, stickers, papel de scrapbook, etc ; ¡hay verdaderamente donde elegir !
Una vez completamente personalizada, la libreta para decorar podrá incluso regalarse a un ser querido para una ocasión especial como para el día de la madre .
Será igualmente perfecta para preparar una vuelta al cole creativa .
Los niños y adolescentes estarán orgullosos de mostrar su nueva libreta 100% personal a sus camaradas…
Si a vuestros niños les gusta tener materiales de escuela decorados y personalizados, no dudéis en consultar nuestra ficha de manualidades que os enseña acustomizar una carpeta de cartón para la vuelta al cole.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay