Libro para la creación de bisutería

Comprad el libro de bisutería de vuestra elección entre todas nuestras obras que os permitirá encontrar ideas de creaciones de bisutería : bisutería de aluminio, bisutería Fimo, origami, etc.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Libro bisutería

Comprad el libro de bisutería de vuestra elección entre todas nuestras obras que os permitirá encontrar ideas de creaciones de bisutería : bisutería de aluminio, bisutería Fimo, origami, etc. ¡Hay para todos los gustos y para todas les técnicas creativas !

Libro bisutería con hilo de aluminio

Entre esta selección de obras de diferentes editores, encontraréis sobre todo numerosos libros de bisutería con hilo de aluminio.. En efecto, este material ofrece múltiples posibilidades creativas. En la mayoría de nuestros libros dedidados al hilo de aluminio, podéis consultar numerosos tutoriales y pasos a paso ilustrados. ¡Así, las creaciones de collares, anillos e incluso pendientes se convertirán en un juego de niños ! Algunas creaciones necesitan otro tipo de accesorios como colgantes, abalorios, etc. Sois libres de variar estos modelos de bisutería como mejor os parezca. Podréis igualmente beneficiar, en estos libros de alambre de aluminio, de consejos pertinentes de la parte de especialistas del hilo de aluminio.

Libro bisutería con Fimo

Los aficionados a la pasta polimérica deberían apreciar especialmente nuestra selección de libros de bisutería con Fimo. En efecto, numerosas obras están dedicadas al modelado de bisutería de todo tipo. Y la pasta fimo destaca más que nunca. Aquí también, DIYs ilustrados os guiarán para que podáis crear fácilmente una bonita bisutería única. Libros para principiantes están igualmente disponibles. ¡Así que no dudéis en comprar, desde ahora, el libro de bisutería especial Fimo de vuestra elección en Creavea !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay