Libro especial ganchillo

¿Queréis comprar un libro de crochet ? Estáis en el sitio correcto para encontrar el libro de crochet que necesitáis, sea cual sea vuestro nivel, del más fácil al más difícil.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Libro de crochet

¿Queréis comprar un libro de crochet ? Estáis en el sitio correcto para encontrar el libro de crochet que necesitáis, sea cual sea vuestro nivel, del más fácil al más difícil. Podréis encontrar a la venta los libros de crochet sobre amigurumis, accesorios, los granny, etc. Creavea, vuestra librería creativa os propone varios libros de crochet fáciles, para principiantes y para niveles más avanzados. Rebosan de ideas de labores, modelos y explicaciones para reproducir.

Libro de crochet fácil

El crochet es un arte del hilo muy antiguo que data del siglo XVIII. Consiste en una gran aguja con un gancho en la punta para sujetar el hilo. Permite trabajar el hilo y fabricar prendas y accesorios de lana. Es una técnica complementaria al tricot.
Aquí encontraréis varios libros que tratan sobre el crochet entre los cuales alguno títulos son accesibles para los principiantes y son fáciles. Os recuerdan y explican los puntos de base como la cadeneta, el punto bajo o el punto raso. Una vez controladas las técnicas básicas, podréis comenzar los ejercicios y tejer con crochet vuestras primeras labores.

Para hacer crochet con los libros, deberéis equiparos. Echad un vistazo a nuestra tienda de Crochet para realizar vuestras compras con total tranquilidad. Necesitaréis como mínimo un ovillo de algodón para crochet y un aguja del tamaño adecuado (tamaño indicado sobre el ovillo). Si buscáis tutoriales de crochet gratuitosos, dirigíos a la parte de Ideas de manualidades de la web, sección Crochet y tricot.

Libro de crochet principiantes

Existen varios tipos de labores con crochet, cada una teniendo su especialidad. Los libros de crochet tipo "Primeras lecciones" permitirán a los principiantes iniciarse en el arte del crochet, mientras que los otros títulos presentarán labores para hacer con crochet. Podréis encontrar por ejemplo :
- los amigurumis : estos adorables personajes en 3D se realizan con crochet en espiral y representan en la mayoría de los casos pequeños animales.
- los granny : son cuadrados a menudo de flores que se ensamblan los unos con los otros para formar colchas, bufandas y cojines.
¡Un crochet para cada estilo! Podréis perfectamente, gracias a los libros de crochet baratos, hacer en crochet un gorro MyBoshi, haceros una bonita bufanda o bien un proyecto de home deco. Actividad fácil y agradable, el crochet amenaza con conquistar vuestro corazón creativo gracias a sus bonitos libros con explicaciones y modelos. ¡Lo más duro será no caer en la tentación !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay