Libro especial dibujo

¿Queréis aprender a hacer dibujo estilo manga ? ¡Encontrad nuestra selección de libros de dibujo japanime para entrenaros y divertiros dando vida a vuestros personajes preferidos !

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Libro de dibujo

¿Queréis aprender a hacer dibujo estilo manga ? ¡Encontrad nuestra selección de libros de dibujo japanime para entrenaros y divertiros dando vida a vuestros personajes preferidos ! Barato y útil, el libro para dibujar será perfecto para los adolescentes que se apasionan por el mundo manga. También podréis encontrar a continuación una selección de libros de dibujo más clásicos.

Libro de dibujo manga

El libro de dibujo está compueto de explicaciones paso a paso y tutoriales para aprender a componer una imagen, y a crear personajes. La anatomía y las principales expresiones y emociones de la cara son abordadas. El manga japonés es un arte sutil. La mirada es muy importante, pero según el estilo adoptado como el manga intemporal, necesitaréis aprender a trabajar los decorados para transportar a vuestro lector. Para el dibujo puro de manga sobre papel layout, acordáos de comprar bolígrafos y rotuladores técnicos, y para colorear, comprad rotuladores de alcohol. ¡Son las herramientas básica de cualquier aprendiz mangaka ! Evidentemente también podréis comprar en Creavea libros para aprender a dibujar dibujos animados japoneses con la colección Japanime.

Comprar libro dibujo

En el ocio creativo y en las manualidades, el dibujo es bastante importante. De hecho, además de las clásicas formas geométricas, es útil aprender a dibujar motivos, incluso sencillos, para darle personalidad a vuestra creación. Asi podréis comprar aquí libros de dibujo baratos para responder a todas vuestras necesidades. Ya sea vuestro estilo más bien realista, figurativo o completamente abstracto, muy pronto podréis comprar vuestro libro de dibujo en Creavea.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay