Libro aprender perlas hama

Los libros de perlas para planchar son muy prácticos para realizar nuevos modelos. Rebosan de modelos para realizar con vuestras perlas de plástico.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Libros perlas para planchar

Los libros de perlas para planchar son muy prácticos para realizar nuevos modelos. Rebosan de modelos para realizar con vuestras perlas de plástico. Encontraréis en su interior numerosas ideas para inspiraros para utilizar vuestras perlas para planchar Hama. Los libros de perlas para planchar son los complementos ideales para crear nuevos modelos de perlas hama.

Libros de perlas para planchar barato

Los libros de perlas para planchar baratos contienen numerosas ideas para renovar las creaciones de perlas para planchar de vuestro niño. Los modelos que aparecen en el interior son fácilmente realizables. Para elegir las creaciones más adaptadas para vuestro niño, los libros de perlas para planchar contienen diferentes pictogramas de información como el tiempo y la dificultad. Los libros están muy bien ilustrados para facilitar la realización de los modelos de perlas hama. Las inspiraciones propuestas son muy variadas. Encontraréis bisutería, figuras decorativas, accesorios de moda. Realizaciones que podréis conservar gracias a las hojas para planchar. Tantas nuevas ideas para realizar por vuestro niño para que no se canse de crear con sus perlas para planchar.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay