Lienzo algodón para pintura

El lienzo de algodón es un marco de madera recubierto de lona de algodón, perfecto para la pintura y otras manualidades. El lienzo de algodón barato está disponible en una gran selección:

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Lienzo de algodón

El lienzo de algodón es un marco de madera recubierto de lona de algodón, perfecto para la pintura y otras manualidades. El lienzo de algodón barato está disponible en una gran selección: formato grande o mini, formato 3D, de algodón negro, blanco o de lona natural, elegid el lienzo de algodón que conviene a vuestro proyecto en nuestra selección de lienzos para pintura. El lienzo de algodón está disponible en varios colores : negro, blanco, lino ; y formas : redondo, cuadrado y rectangular.

Comprar lienzo de algodón barato

¡Artistas y amantes de las bellas artes, estáis en el lugar indicado! ¡Nuestra gran selección de lienzos de pintura baratos os hará caer en la tentación ! Encontrad la marca Pébéo o Rico Design y apreciad la buena calidad de los lienzos 20 x 20, los grandes lienzos de 50 x 50 o incluso los minis 12 x 12. Podréis pintar sobre vuestro lienzo con acrílica Studio de Pébéo.
Perfecto para decoración de interiores, el lienzo redondo para pintar convendrá para una decoración de habitación infantil. Respecto al lienzo cuadrado será perfecto para una pintura moderna y muy contemporánea. El formato clásico de lienzo rectangular se adaptará a todos vuestros proyectos. El lienzo de algodón 3D os permitirá jugar con el efecto de profundidad. Variad los formatos y realizad por ejemplo un patchwork de lienzos pintados sobre la pared de vuestro salon.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay