Lienzo lino para pintura

El lienzo de lino natural está hecho de un material bruto muy agradable de pintar. Cada vez más utilizado para el Home decor, el formato 3D de los lienzos entelados de lino es barato.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Lienzo de lino

El lienzo de lino natural está hecho de un material bruto muy agradable de pintar. Cada vez más utilizado para el Home decor, el formato 3D de los lienzos entelados de lino es barato. Disponible en numerosos tamaños, el lienzo de lona de lino se vende en pequeño o gran formato. Ya elijáis comprar lienzos de lino Pébéo o incluso Lefranc Bourgeois, todos serán perfectos soportes para pintar.

Lienzo de lino barato

Barato, el lienzo de lino natural se impone con fuerza en el universo de la decoración. Muy apreciado por los decoradores de interiores, los lienzos de lino 3D aportarán volumen y espíritu contemporáneo a vuestra obra.

Como dijimos anteriormente, los formatos de estos lienzos para pintar son numerosos : pequeño o gran formato, 3D o plano, ¡os toca elegir !

Información práctica: La ventaja de estos soportes de pintura, es que están listos para ser usados. No es necesario prepararlos, el grano de lino de éstos está previamente preparado con dos capas de apresto.

Truco creativo : muy apreciado en el universo de las imágenes y cuadros 3D, el lienzo entelado de lino será perfecto como soporte creativo. Podréis por ejemplo utilizarlo para realizar este cuadro con lienzo 3D. La ventaja de estos lienzos de lino es que las grapas están discretamente colocadas en el dorso. Así podréis pintar los lados de vuestro cuadro como queráis.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay