Lienzo de madera para pintura o collage

El lienzo de madera es un soporte para pintar para hacer cuadros e imágenes 3D. ¡Comprad aquí vuestro lienzo de pintura de madera entre nuestra gran selección de soportes y realizad maravillas !

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Lienzo de madera

El lienzo de madera es un soporte para pintar para hacer cuadros e imágenes 3D. ¡Comprad aquí vuestro lienzo de pintura de madera entre nuestra gran selección de soportes y realizad maravillas ! El lienzo de pintura está disponible en varios formatos que van de 20 x 50 cm a 40 x 50 cm.

Lienzo de madera barato

El lienzo es una estructura de lona. Fabricada con listones de madera, que sujetan la lona para pintar durante el trabajo. Pero también os proponemos lienzos de madera natural simples que os permitirá practicar la imagen 3D. Estos lienzos os permitirán pegar directamente vuestra imagen de fondo, sin bordes. Para ello, aplicad pegamento generosamente sobre vuestro lienzo después colocad vuestra imagen suavemente para evitar la formación de burbujas de aire. ¡Vuestro cuadro sobre lienzo de madera está listo para ser trabajado !

Creación de lienzo de madera

El lienzo de madera puede serviros para la práctica de cuadros 3D, pero también podrá utilizarse para la pintura. ¡Sea cual sea la pintura que utilicéis (pintura acrílica, gouache, etc), podréis comprar vuestro lienzo de madera en Creavea ! Y si estáis faltos de inspiración, consultad nuestra galería creación de imágenes 3D o la galería de creaciones de cuadros. ¡Que tengáis una buena pintura !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay