Lienzo entelado para pintura

El lienzo entelado permite pintar sobre una lona económica y de calidad. Pintad con pintura acrílica, gouache o usad el scrapbooking sobre vuestro lienzo entelado para hacer un cuadro de Home decor.

Resultados 1 a 12 de 12 productos

Filtro & clasificar (0)

Lienzo entelado

El lienzo entelado permite pintar sobre una lona económica y de calidad. Pintad con pintura acrílica, gouache o usad el scrapbooking sobre vuestro lienzo entelado para hacer un cuadro de Home decor. El lienzo entelado es un cartón grueso cubierto de una lona de lino o de algodón.

Lienzo entelado barato

El lienzo entelado Pébéo (o cartón entelado) está disponible en una gran variedad formatos como el pequeño 10 x 10 cm o el grande 40 x 40 cm. Es un excelente soporte para entrenarse antes de pasar al lienzo definitivo, de ahí el sobrenombre de cartón para bocetos . Decorado con pintura o con collages, el lienzo entelado también puede ser magnético y recibir mini pinzas para tender para usarse como portanotas.
Sea cual sea vuestra pasión : scrapbooking, pintura o Home decor, el lienzo entelado siempre os servirá.¡ Recibirá toda vuestra creatividad, y además, es económico con su reducido precio !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay