Lienzo magnético

El lienzo magnético se convertirá en el soporte básico para todas vuestras creaciones de cuadros de Home decor. El lienzo magnético es un lienzo clásico (posee una lona de algodón con apresto clásico) pero beneficia además de propiedades magnéticas.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Lienzo magnético

El lienzo magnético se convertirá en el soporte básico para todas vuestras creaciones de cuadros de Home decor. El lienzo magnético es un lienzo clásico (posee una lona de algodón con apresto clásico) pero beneficia además de propiedades magnéticas. Gracias a los lienzos magnéticos podréis añadir elementos magnéiticos a vuestra pintura.

Lienzo magnético barato

Los lienzos magnéticos baratos son de algodón con apresto lo que os permitirá pintar como sobre un lienzo clásico. La única diferencia reside en el hecho de que este lienzo está imantado. Nuestra selección de lienzos entelados magnéticos permite a los artistas jugar con el efecto portanotas. De hecho podréis añadir elementos magnéticos a vuestras creaciones como imanes decorativos para poner fotos. ¡Podréis crear portanotas, portafotos e incluso cuadros de scrapbooking ! Y además, vuestra decoración será evolutiva y podrá adaptarse a vuestros gustos. Los usos de este lienzo magnético son tan numerosos como las técnicas que permiten decorarlo : pintura, decopatch, decoupage con servilletas de papel. ¡Vuestros cuadros imantados serán perfectos para vuestra decoración de cocina o para la decoración de una habitación infantil !
¡Así, para todas vuestras actividades de bellas artes no dudéis en comprar aquí vuestro lienzo magnético !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay