Limpia pipas

El limpia pipas es un alambre recubierto de fibras textiles extremadamente suaves, que tienen la ventaja de poder retorcerse y curvarse con facilidad . Muy apreciados por los niños, los limpia pipas permiten hacer muchas manualidades como la creación de pequeños animales, muñecos y objetos decorativos.

Resultados 1 a 40 de 40 productos

Filtro & clasificar (0)

Limpia pipas

El limpia pipas es un alambre recubierto de fibras textiles extremadamente suaves, que tienen la ventaja de poder retorcerse y curvarse con facilidad . Muy apreciados por los niños, los limpia pipas permiten hacer muchas manualidades como la creación de pequeños animales, muñecos y objetos decorativos. Si queréis comprar limpiapipas, deberíais saber que nos son caros .

Aquí encontraréis numerosos limpia pipas vendidos por unidades, en lotes o en surtidos de colores .

Limpia pipas baratos

Barato, el limpia pipas es ideal para trabajar la creatividad de los niños: podrá divertirse dando vida a personajes que él mismo habrá imaginado. Agradable y fácil de trabajar, el limpia pipas puede torcerse, anudarse e incluso trenzarse.
Para facilitaros los primeros pasos en la creación de objetos con limpia pipas, os aconsejamos la compra de un libro de aprendizaje: resultará muy útil para aprender las técnicas de este alambre tan suave. (Por ejemplo : Libro "Limpia pipas en plena forma")

Información práctica :
- El limpia pipas es un material que se trabja con las manos .
- Podrá cortarse con ayuda de unas tijeras o de unos alicates.
- Podréis unir varios trozos trenzándolos .
- Para obtener hilos multicolores bastará con enrollar varios de ellos .
- Si queréis pegar algunos elementos sobre vuestras manualidades con limpia pipas os aconsejamos la compra de una cola de neopreno.
- Os aconsejamos no apoyar demasiado fuerte entre los dedos para evitar deformarlos.

Comprar limpia pipas

¿Queréiscomprar limpia pipas ? Creavea os propone una gran selección de limpia pipas, disponibles en numerosos colores. Entre los numerosos artículos a la venta en nuestra web , encontraréis varios tipos de productos :
- El limpia pipas clásico : vendido por unidades, viene presentado en rollos de 5 metros.
- Los surtidos de limpia pipas :se trata de un lote de alambres limpia pipas propuestos en colores similares o diferentes (según los modelos) .
- Los limpia pipas de animales : se trata de surtidos de hilos que poseen colores y motivos específicos para la creación de pequeños animales. Serán perfectos para crear pequeños tigres, zebras , etc.

Ideas de manualidades con limpia pipas - Animales de limpia pipas : realizad pequeños animales y haced pequeños llaveros tan suaves como los peluches (perros, osos, tortugas, mariposas , etc).
- Añadir ojos móviles a vuestras creaciones, obtendréis mini peluches graciosos.
- Cread flores de limpia pipas para alegrar una decoración de mesa o incluso añadir un poco de color a la habitación de vuestros niños.
- Decorad y customizad vuestros objetos de la vida cotidiana con los limpia pipas: podréis por ejemplo cubrir un viejo bolígrafo retorciendo vuestro alambre.
- ¡El limpia pipas se usa mucho con pompones ! ¡No dudéis en aliar estos dos materiales para creaciones 100% suaves y cálidas!
- Podréis igualmente mezlcar vuestro material con abalorios de madera o fieltro :¡buen resultado garantizado !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay