Llaveros para decorar

Los llaveros y los mosquetones son pequeños accesorios útiles para fabricar vuestros llaveros personalizados. Ideal para colgar todo tipo de creaciones, los llaveros para decorar existen en diferentes sistemas :

Resultados 1 a 57 de 57 productos

Filtro & clasificar (0)

Llaveros y mosquetón

anillo, mosquetón o cadena.

Llavero y mosquetón barato

Ya seáis aficionados del plástico loco, de la bisutería o de la customización de sopores de madera, comprad aquí el soporte para llaveros que conviene a vuestra manualidad. De hecho, encontraréis aquí todo tipo de llaveros y mosquetones baratos, por unidades o en grandes cantidades, para hacer resaltar vuestra creación.
De madera, los llaveros podrá decorarse de múltiples maneras y gustarán mucho a los niños : purpurina,pegado de papeles, pintura, etc. Añadid ojos móviles para fabricar un pequeño personaje divertido. Existe en diferentes formas : corazón, animal (mariposa, gato), coche, casa, etc, para satisfacer todas vuestras necesidades. De plástico, el llavero podrá recibir una foto. De tela, formato muñeco, el llavero recogerá los objetos creativos de vuestros niños, hechos con pintura textil o con rotulador. También encontraréis kits de llaveros para fabricar con fieltro o plástico para decorar.
Los mosquetones simples para decorar serán perfectos colgantes para bolsos o llaveros gracias a los surtidos de cintas. También podrán decorarse con formas realizadas con plástico loco o recoger un pequeño animal realizado con perlas de rocalla. Muy prácticos, los soportes de llaveros para decorar y los mosquetones son accesorios perfectos para hacer pequeños regalos por el día del padre o de la madre por ejemplo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay