Lona textil estampada

Descubrid y haced vuestra la lona estampada lovely canvas de tela. Perfecta para vuestras manualidades, comprad la lona de tela de vuestra elección entre los numerosos colores.

Resultados 1 a 30 de 30 productos

Filtro & clasificar (0)

Lona estampada

Descubrid y haced vuestra la lona estampada lovely canvas de tela. Perfecta para vuestras manualidades, comprad la lona de tela de vuestra elección entre los numerosos colores.

Comprar lona estampada

La lona estampada es un textil que puede transformarse fácilmente. Compar vuestra lona estampada favorira en la mercería Creavea. La lona estampada lovely canvas es una lona de tela gruesa y colorida que os permitirá realizar todos vuestros proyectos de costura DIY y decoración. Podréis cortarla, coserla, perforarla o simplemente decorarla. Vuestra lona de tela se adaptará sin problema a todas vuestras manualidades. Para el scrapbooking, la lona de tela servirá para decorar vuestras páginas, cuadernos y accesorios muy fácilmente. La lona decorativa con estampados geométricos, vintage e incluso abstractos será apta para crear pequeñas carteras de mano, bolsos o cojines.

Lona de tela barata

La lona lovely canvas barata, original y práctica añadirá un toque de originalidad y relieve a vuestras manualidades para una mezcla de material de papel y lona de tela. La lona estampada para coser os permitirá realizar numerosas labores e costura creativa como nuestros tutoriales y DIY de costura . ¡Pensad en nuestros accesorios de costura para realizar vuestras labores de costura ! La lona estampada de diseño y moderna os permitirá customizar vuestros objetos decorativos y textilesmuy fácilmente. Lo habéis entendido bien, un número infinito de posibilidades os abre sus puertas gracias a la lona estampada de tela. ¡No sabréis con cual quedaros !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay