Material para suspensión decorativo en macramé

El encaje macramé para suspender decorativo vuelve a estar a la moda, con el objetivo de acompañar tus tejidos. Esta técnica particular de nudos, es ideal para realizar objetos, como suspensiones o accesorios, todo con esta punta tendencia étnica chic.

Resultados 1 a 120 de 193 productos

Filtro & clasificar (0)

Macramé decoración en suspensión



Ven rápido y descubre todos nuestros productos de calidad y a buen precio que son ideales para realizar magníficos objetos en encaje macramé decorativo.

Descubre la técnica del encaje macramé

La técnica del encaje macramé es una técnica basada en la creación de diferentes nudos.
  • Los nudos planos : servirán para crear brazaletes o collares.
  • Los nudos con volumen están hechos para fabricar suspensiones de plantas, cortinas, etc. Son este tipo de nudos que son privilegiados para la confección de objetos decorativos en encaje macramé.

Material para suspensión encaje macramé

Con el fin de crear correctamente objetos y accesorios en encaje macramé, encontrarás en Creavea, numerosos productos perfectos para esta técnica de nudos.

Se encuentra generalmente la cuerda fina o la cuerda gruesa en la creación de estos famosos objetos decorativos en encaje macramé.

A estas cuerdas necesarias para la técnica del macramé, puedes agregar embellecedores con el fin de perfeccionar tus creaciones. Encontrarás también lindas abalorios de madera, de metal, de crochet de suspensión, entre otras.

Déjate tentar por tu creatividad, Creavea te acompaña en todas tus creaciones en macramé.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay