Decoración madera flotada

La madera flotada es en sus orígenes una madera proveniente de un árbol o de una rama que ha sido devuelta por el océano. A la vez zen, natural y muy estética, la madera flotada es un accesorio decorativo vendido a un precio reducido.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Madera flotada

La madera flotada es en sus orígenes una madera proveniente de un árbol o de una rama que ha sido devuelta por el océano. A la vez zen, natural y muy estética, la madera flotada es un accesorio decorativo vendido a un precio reducido.

Venta de madera flotada

¡Barata, la madera flotada está a la venta en Creavea ! La madera flotada os permitirá realizar todo tipo de proyectos creativos : decoración, escultura, … ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación !

Una de las cualidades de la madera flotada natural, es ante todo su singularidad. De hecho, cada trozo de madera flotada es único. Las asperezas de la madera flotada son propias de los elementos naturales que hacen de vuestras creaciones piezas exclusivas.

Muy utilizada en el mundo de la decoración y especialmente en el home decor, la madera flotada es un material que aportará un toque natural a vuestras creaciones. Si queréis comprar madera flotada natural, os proponemos varios tipos de modelos :
- La madera flotada en rodajas
- La madera flotada rectangular
- La madera flotada en barritas
- Los pequeños bastones de madera flotada

Cada una de estas maderas se vende en surtidos : las cantidades podrán variar de 100 a 500 gramos de madera según los modelos que elijáis.

Madera flotada natural

La madera flotada natural será perfecta para crear todo tipo de objetos decorativos naturales, zen y tendencia. En sus orígenes arrastrada por el viendo y las corrientes marinas, la madera flotada tiene encantadoras asperezas debidas a los elementos de la naturaleza. Este acabado natural hace de esta madera algo auténtico y completamente único (dimensiones y formas variables para cada pieza). Así, la madera flotada es el material perfecto para vuestras manualidades más bonitas.

Podréis, por ejemplo, utilizar trozos de madera flotada naturales para crear un pie de lámpara, un macetero, o incluso para realizar un marco alrededor de un espejo.

Madera flotada manualidades


Varias manualidades de madera flotada son posibles. Aquí tenéis algunas ideas de manualidades que podréis realizar con esta madera flotada :
- ¡Lanzáos a la realización de un móvil con pequeños elementos de la naturaleza ! (para ello podréis utilizar un círculo para móvil, así como cables para colgar).
- Divertíos creando lámparas, velas, cuadros, etc.
- Utilizad la madera flotada para una decoración de mesa 100% natural. (ideal para una decoración de boda)
- Colocad trozos de madera flotada en un acuario u otro recipiente decorativo.
- Aprended a mezclar las técnicas de scrapbook y la madera flotada gracias a nuestro tutorial especial móvil natural.
- Descubrid igualmente cómo crear una corona de Navidad de madera flotada : ¡Un verdadero juego de niños!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay