Maletín organización scrapbooking

La maleta de scrapbooking permite ordenar vuestro material de scrapbooking. En forma de maletín o bolsa de mano con asa, la maleta de scrapbooking Toga o Craft Mates barata os permitirá tener todo organizado y transportar vuestro taller creativo por todas partes.

Resultados 1 a 16 de 16 productos

Filtro & clasificar (0)

Maletas y maletines scrapbooking

La maleta de scrapbooking permite ordenar vuestro material de scrapbooking. En forma de maletín o bolsa de mano con asa, la maleta de scrapbooking Toga o Craft Mates barata os permitirá tener todo organizado y transportar vuestro taller creativo por todas partes. En la tienda encontraréis una gran selección de maletines, bolsas y de maletas de scrapbooking.

Maletines y maletas de scrapbooking baratos

La maleta de scrapbooking tiene múltiples usos pero un único objetivo : tener todo organizado. Somo muchos a multiplicar la cantidad de pequeños meteriales de todo tipo y a expandirnos poco a poco. El maletín organizador para scrapbooking os permitirá reunir todo vuestro material en un solo sitio. Existen diferentes modelos de maletas para scrapbook : el maletín es una bolsa con asa compuesta de múltiples bolsillos y compartimentos. El modelo más grande es el que puede transportarse los fines de semana o llevarse a casa de una amiga. Así podréis meter vuestros archivadores de papel, vuestras tijeras, rotuladores y otros accesorios. Los cofres organizadores de scrapbook son modelos más pequeños que la bolsa. Son pequeños maletines con compartimentos que poseen un asa de transporte para que podáis llevarlos a todas partes. Acogerán todos vuestros accesorios . Práctico y de un formato ideal para el ocio creativo, las bolsas para scrapbooking son astutos organizadores ideales para todos vuestros trabajos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay