Accesorios boquilla manga pastelera

La manga pastelera os servirá para todas vuestras bellas creaciones de pastelería. DE plástico o de acero inoxidable, la manga pastelera es el accesorio indispensable para todo tipo de postres.

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Manga pastelera

Comprar manga pastelera

Comprando una manga pastelera de acero inoxidable o de aluminio, podréis realizar bellas creaciones culinarias. Con diferentes tipos de boquilla, la manga pastelera servirá tanto para los pasteles, los profiteroles, los troncos o incluso los cannelées, macarons, etc. Todos los tipos de pasteles serán realizables gracias a la manga pasteleras . La cocina creativa os ofrece numerosas posibilidades para crear magníficos pasteles. Molde para cupcake o incluso molde para tartas, las mangas pasteleras añadirán mucha elegancia a vuestros platos. Podréis comprar todo el material necesario en Creavea además de las mangas pasteleras de acero inoxidable o de plástico para realizar vuestros más bellos pasteles.

Manga pastelera barata

Barata e indispensable para vuestras creaciones culinarias, la manga pastelera os ofrecerá precisión y originalidad. Ya sea para un cumpleaños, una comida festiva, un nacimiento o cualquier otra ocasión, la manga pastelera se convertirá en un accesorio necesario para todas vuestras creaciones de cocina creativa. Todas las mangas pasteleras baratas están a la venta en Creavea. Disponibles en diferentes formas : tronco, cannelée, boquilla de estrella, flor, macaron, boquilla para saint honoré o boquilla para rellenar, encontraréis forzosamente la boquilla de manga pastelera que mejor os conviene. No dudéis en decorar a continuación vuestros pasteles realizados con una manga pastelera gracias a las decoraciones de pastel !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay