Mango para pirograbar 12V con arandela de protección

Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Mango para pirograbar 12V con arandela de protección

Cliquear para abrir/cerrar

Este mango para pirograbado 12 Vac 24 VA es un mango de recambio para tu pirograbador PYRO R100, R200 y un mango suplementario para la PYRO R300. El pirograbador R300 posee 2 salidas base ajustables a 6, 8, 10 o 12 Voltios, y también puede acoger dos mangos para pirograbar. Así, dos personas pueden trabajar al mismo tiempo o una sola persona puede utilizar dos herramientas diferentes. Para disfrutar plenamente de la capacidad del pirograbador R300, es necesario que te hagas con este mango para pirograbar. Además, este mango incluye una arandela de protección.

¡Te dejamos a ti que le des rienda suelta a tu imaginación para crear bonitas pulseras de cuero y objetos de madera! Te sentirás como un pirograbador profesional doblando tu capacidad gracias a este mango para pirograbar. Elige tu modelo de pirograbado, ¡y date un caprichito!

Consejos de empleo : Coloca la arandela en el mango para pirograbar y después coloca la punta. Cuando aprietes la punta del pirograbador, es necesario que mantengas el mango de manera que sea la punta la que gire y no el mango.

Características de Mango para pirograbar 12V con arandela de protección

Mango para pirograbar :

  • Funciona con los Pirograbadores R100, R200 et R300
  • 12 Vac 24 VA
  • Permite utilizar 2 mangos y 2 puntas a la vez
  • Para utilizar con los pirograbadores Pyro R200 y R300
  • Calidad y fabricación francesa
  • Garantía : 1 año

Marca : Scrapyro

También le gustará