Mantel individual para customizar

¡Para decorar vuestra mesa, no dudéis en utilizar un mantel individual personalizable ! Podréis elegir los estilos y los colores que deseéis para adecuarse al tema de vuestras celebraciones.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Mantel individual

¡Para decorar vuestra mesa, no dudéis en utilizar un mantel individual personalizable ! Podréis elegir los estilos y los colores que deseéis para adecuarse al tema de vuestras celebraciones.

Mantel individual barato

En nuestra web podréis encontrar fácilmente un mantel individual barato que os guste. De hecho, os proponemos varios manteles individuales de diferentes formas. Podréis encontrar, por ejemplo, un mantel individual de madera barato representando una flor, otro en forma de concha, etc. Además, esta decoración de mesa gustará a los invitados que estarán contentos de poder llevarse con ellos un mantel individual como recuerdo de la fiesta.

Mantel individual personalizable

La ventaja del mantel individual personalizable es que puede decorarse como queráis : pintura acrílica, fotos, stickers, decoopatch, etc. ¡Vuestra imaginación es el único límite para personalizar un mantel individual ! La decoración de un mantel individual es una actividad creativa que puede realizarse en familia. A los niños seguro que les gustará aportar su toque a este accesorio decorativo.

Mantel individual y accesorios decorativos

Para completar vuestros manteles individuales, os aconsejamos utilizar otros accesorios decorativos para una decoración de mesa completa y armoniosa. Sobre todo podéis colocar un camino de mesa sobre vuestro mantel y utilizar decoraciones de metal, como complemento de vuestros manteles individuales. Esto contribuirá a crear un verdadero ambiente alrededor de vuestra comida.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay