Trabajos manuales niños y maternal

Los trabajos manuales de maternal y niños más mayores, se basan en el desarrollo artístico y creativo del niño. Ya sea a través de la pintura, de la pasta para modelar, del decoupage, colorear o collage, todos estas actividades manuales contribuyen al desarrollo personal del niño.

Las Novedades

Ver todas las novedades

Resultados 1 a 120 de 3.467 productos

Filtro & clasificar (0)

Manualidades niños

Trabajos manuales maternal

Los trabajos manuales para maternal pueden presentarse en forma de juegos lúdicos y creativos. Para responder a las necesidades de la maternal de 3 a 5 años, son posibles varias actividades. Cada una desarrollará un sentido bien específico en los niños de todas las edades (guardería, maternal, primaria, etc).

Entre todas las manualidades encontraréis:
  • Juegos de ocio creativo / juegos de actividades manuales : Varios juegos de mesa han sido especialmente estudiados para divertir a los niños a través de la creación. Entre los más célebres encontraréis los famosos cofres de tarjetas para rascar, el sequin art (arte con lentejuelas), los cuadros de sablimage y muchos otros juegos educativos y creativos .
    Desarrollo del niño : sentido artístico y minuciosidad.
  • Pintura para maternal y niños: Perfecto para sensibilizar a los niños sobre los colores, las pinturas para maternal podrán igualmente desarrollar su sentido del tacto (ex : las pinturas de dedos).
    Desarrollo del niño : iniciación a los colores, sentido del tacto, creación .
  • Pasta para modelar maternal: Accesible desde ahora para bebés desde los 2 años, el modelado es la actividad perfecta para iniciar los sentidos del tacto y del modelado. Dependiendo de la edad del niño, la dureza de la pasta cambia: cuanto más pequeño es el niño más blanda deberá ser la pasta y vice versa.
    Desarrollo del niño: tacto, habilidad y color.
  • Papel, decoupage, colorear y collage: Puede que sea uno de los campos más practicados por los niños porque desarrolla la destreza del niño. Para que la actividad sea lúdica, numerosos accesorios han sido diseñados para divertir al niño: pegatinas, dibujos para colorear, tijeras con formas de animales, etc.
    Desarrollo del niño: destreza y sentido de la creación.
  • Materiales de creación: Si queréis organizar un taller creativo con vuestro hijo, no dudéis en utilizar nuestros materiales de creación para niños : bolas de celulosa, goma eva, plástico loco, limpiapipas, papel crepé y muchos otros materiales fuente de inspiración. Para obtener algunas ideas creativas, no dudéis en consultar nuestros tutoriales de actividades manuales para niños,

Trabajos manuales: de la maternal a primaria

Las manualidades para niños agrupan numerosas actividades: pintar, dibujar, sellar, maquillarse... ¡A los niños les encanta! Además, la creación es un factor muy importante en el desarrollo personal del niño.
Por lo que desde sus primeros pasos en la escuela, los trabajos manuales de maternal le permiten expresarse y crecer. Poco importa la actividad creativa practicada: construcciones de goma eva, dibujo, colorear, maquillaje, creación de personajes con limpiapipas, pasta para modelar o aplicación de sellos, la estimulación de los sentidos de los niños y su sentido artístico se desarrollarán gracias a las pequeñas actividades para niños y manualidades .

A cada edad corresponde una actividad.
Podréis encontrar en esta categoría las actividades y el material adaptado para cada edad. Pinturas de colores y rotuladores ultra lavables para los pequeños a partir de 2 años o lo necesario para divertirse realizando una manualidad fácil como pegar pegatinas. Los cuadernos para colorear, las perlas para planchar y el plástico loco harán las delicias de los más mayores.
Porque la etimulación depende enormemente de las actividades manuales para niños: pompones, papel pinocho, máscaras, tijeras para niños y gouaches están esperando sus pequeñas manos para dar vida a verdaderas obras de arte .

Actividades manuales juegos para niños

Para contribuir al divertimento de los niños, sólo tendréis que elegir entre nuestros numerosos juegos y actividades manuales en Creavea .

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay