Material de maquillaje de fiesta para niños

¡Selección de maquillaje para niños de calidad y barato! Sin parabenos, bio e hipoalergénico, nuestra selección de maquillaje para niños respeta la piel de los más pequeños.

Resultados 1 a 120 de 152 productos

Filtro & clasificar (0)

Maquillaje infantil

¡Selección de maquillaje para niños de calidad y barato! Sin parabenos, bio e hipoalergénico, nuestra selección de maquillaje para niños respeta la piel de los más pequeños. Descubrid en Creavea el maquillaje para carnaval, quermes y cumpleaños.
El Maquillaje para niños es muy práctico para terminar un disfraz para los días de fiesta : Halloween, cumpleaños, carnaval, etc. Ya queráis comprar un maquillaje de niña como de niño, aquí encontraréis todos los accesorios y productos de maquillaje infantil: cofres, sombras, gel de purpurina, etc. Grim’tout, Giotto o Snarazoo : ¡nuestro maquillaje para niños es barato!

y disfraces.

Maquillaje niña y niño

¡Realizar un Maquillaje para niña no es siempre tarea fácil! Para ayudaros en esta dura misión que se os ha confiado, os proponemos numerosos accesorios de maquillaje para niñas deseosas de transformarse en princesas, hadas o incluso brujas .

Para el maquillaje de niño, utilizaréis en general los mismos productos de maquillaje que para las niñas, pero cambiando los colores ya que las temáticas abordadas serán diferentes: piratas, drácula, tigre, etc.

Información práctica sobre nuestros productos de maquillaje para niños:
- Los maquillajes que os proponemos han sido especialmente elaborados para respetar la delicada piel de nuestros niños. Sin perfume, sin parabenos y de fabricación europea, nuestros productos respetan las normas de cosmética y de la CE.
- Hipoalergénica y fácil de desmaquillar (lavable con agua jabonosa)

Venta de maquillaje infantil

Entre todos nuestros maquillajes a la venta, descubriréis varios tipos de materiales :
- Las Plantillas de maquillaje: adhesivas sobre la piel, os permitirán dibujar bonitas formas sobre la cara de los niños.
- Los Kits de maquillage para niños: se trata de una paleta de colores en general elegida para poder crear un personaje en particular. Para realizar un maquillaje de tigre o de calabaza, os hará falta, por ejemplo, elegir un kit que contenga los colores: blanco, naranaja y negro.
- Sombra de maquillaje: Aplicable con una esponja, las sombras vienen presentadas en una gran paleta de colores .
- Maquillaje Gel con purpurina para niños: Utilizable sobre la cara o el cuerpo, os permitirá aplicar un poco de brillo y de purpurina al maquillaje de los niños.
- Pinturas de maquillaje infantil: resultarán muy prácticas para dibujar formas sobre la carita de los niños.
- Herramientas de maquillaje: Para maquillar en las mejores condiciones, estos numerosos productos os facilitarán en gran medida la tarea (esponjas, pinceles, negro para dientes, barniz de colores, etc).

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay