Maquillaje natural bio para niños

El maquillaje natural bio es un maquillaje bio y sin parabenos especialemente adaptado para la piel sensible de los niños. Encontraréis numerosos kits de maquillaje bio barato y testados bajo control dermatológio.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Maquillaje niño bio

Comprar maquillaje niño bio

Barato y muy fácil de utilizar, el maquillaje bio natural os ofrece numerosas posibilidades para maquillar a vuestros niños. Carnaval, Halloween, cumpleaños, kermés, todas las ocasiones son buenas para divertirse con el maquillaje bio barato. Su calidad y sus productos naturales hacen del maquillaje bio namaki uno de los mejores maquillajes para las pieles sensibles de los niños.<br

¿Qué es el maquillaje bio sin parabenos ?

Fabricado exclusivamente con materias primas biológicas y naturales, este maquillaje bio sin parabenos y barato convendrá perfectamente a las pieles delicadas de los niños y de los adultos. Hipoalergénico, el maquillaje natural bio está conforme con las normas CE. Se limpia fácilmente con agua, el maquillaje bio namaki sera tan fácil de aplicar como de retirar. Un poco de agua tibia y jabón bastarán para retirar el maquillaje bio en unos minutos.

¿Cómo maquillar a los niños ?

Encontraréis numerosas ideas y modelos de maquillajes para niñas y niños en el kit de maquillaje bio namaki. Encontraréis modelos de maquillaje de calabaza, esqueleto, diablo y vampiro para Halloween, de payaso, super héroo o incluso de perro, pantera rosa, dinosaurio, hada, sirena y muchos otros animales de la sabane e insectos. Pero también pensad en echar un vistazo nuestras ideas de manualidades y tutoriales visibles aquí !

Informacións técnica para el maquillaje bio natural
- Maquillaje al agua
- Maquillaje natural, hipoalergénico y sin parabenos
- Certificación Bio
- Respeto de las normas cosméticas y CE
- Se quita fácilmente con un simple lavado

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay