Aguja para abalorios

La máquina de abaloriosos permitirá modelar abalorios regulares y perfectamente lisos (de fimo, sculpey, etc). Muy fácil de utilizar, las máquinas de abalorios para fimo os facilitarán la creación de bisutería.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Máquina de abalorios

La máquina de abaloriosos permitirá modelar abalorios regulares y perfectamente lisos (de fimo, sculpey, etc). Muy fácil de utilizar, las máquinas de abalorios para fimo os facilitarán la creación de bisutería.

Máquina de abalorios de fimo

La máquina de abalorios de fimo y otras pastas para modelar os permitirá dar forma a abalorios de diámetros diferentes y de diferentes formas. El Bead Roller (máquina de abalorios Amaco), os ofrecerá por ejemplo la posibilidad de modelar abalorios redondos, ovales o de extremos cónicos. Se os proponen varios diámetros de abalorios : 6, 8, 11 o 16 mm, ¡sólo tendréis que elegir !

¿Cómo utilizar vuestra máquina de abalorios ?
- La máquina de abalorios (Bead Roller u otra) se compone de dos partes de plástico (parte inferior y parte superior). Cada parte posee dos huecos de formas diferentes : redondas, ovales, etc.
- Para crear vuestros abalorios con vuestra máquina, debéis tomar una bola de pasta para modelar e insertarla en uno de los huecos de vuestra parte inferior.
- Debéis posicionar la parte superior de vuestra máquina sobre la parte inferior. Debéis efectuar un vaivén con las dos partes. Efectuando este gesto, constataréis que vuestro abalorio se modelará como por arte de magia.
- Para finalizar vuestro abalorio, sólo os quedará hacer los agujeros : utilizad una aguja o este surtido de punzones para abalorios.
- Sólo os quedará utilizar vuestros abalorios para la confección de pulseras, collares, anillos y objetos decorativos.

Información práctica sobre la máquina de abalorios Fimo :
- Vuestra máquina podrá utilizarse con todo tipo de pasta para modelar : arcilla polimérica, pasta autoendurecedora, Scupley, Fimo, porcelana fría, etc.
- Es importante cuantificar bien vuestra bola de pasta cuando la paséis por la máquina. (¡ni demasido poco ni en exceso !)
- Truco Creavea : para que el modelado de abalorios sea más fácil, os aconsejamos calentar previamente vuestra pasta cerca de una fuente de calor (radiador).La máquina de abaloriosos permitirá modelar abalorios regulares y perfectamente lisos (de fimo, sculpey, etc). Muy fácil de utilizar, las máquinas de abalorios para fimo os facilitarán la creación de bisutería.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay