Máquina para pasta polimérica

La máquina para pasta permite realizar bonitas hojas planas de arcilla polimérica Fimo, Sculpey o Cernit pero también pasta para modelar. Del grosor que deseéis, vuestra máquina para pasta os acompañará en todos vuestros modelados.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Máquina de Pasta

La máquina para pasta permite realizar bonitas hojas planas de arcilla polimérica Fimo, Sculpey o Cernit pero también pasta para modelar. Del grosor que deseéis, vuestra máquina para pasta os acompañará en todos vuestros modelados. Mezclad los colores sin límite con esta máquina para pasta para modelar

Comprar máquina para pasta fimo

Gracias a su estructura de acero inoxidable, podréis limpiar sin riesgo vuestra máquina para pasta. Su fijación es muy simple con la pinza de fijación para mesa. Estos diferentes grosores os permitirán hacer todo tipo de creaciones fácilmente como flores, milleflori espiral o Jelly roll. Encontraréis todas las ideas de creación de modelado AQUÍ y el material necesario AQUÍ en la tienda de modelado.

Máquina para pasta fimo barata

Vuestros modelados en pasta Fimo serán mucho más fáciles gracias a la máquina para pasta barata de Creavea. La máquina para pasta fimo os será muy útil para todo tipo de creaciones con arcilla polimérica. Muy económica, podréis réutilizar la máquina para pasta tantas veces como queráis, si la mantenéis bien, vuestra máquina de modelado durará mucho tiempo.La máquina para pasta permite realizar bonitas hojas planas de arcilla polimérica Fimo, Sculpey o Cernit pero también pasta para modelar. Del grosor que deseéis, vuestra máquina para pasta os acompañará en todos vuestros modelados. Mezclad los colores sin límite con esta máquina para pasta para modelar.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay