Máquina de corte scrapbooking

La máquina de scrapbooking es práctica para haceros ganar tiempo cuando multiplicáis las creaciones de tarjetas navideñas o álbumes de fotos. La máquina de scrapbooking más conocida es la Fuse o incluso la Sizzix.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Máquina scrapbooking

La máquina de scrapbooking es práctica para haceros ganar tiempo cuando multiplicáis las creaciones de tarjetas navideñas o álbumes de fotos. La máquina de scrapbooking más conocida es la Fuse o incluso la Sizzix. La máquina de scrapbooking permite hacer embossing, gofrar, recortar y perforar en unos giros de manivela.

Máquina de scrapbooking barata

La máquina de scrapbooking permite efectuar cortes limpios y precisos de las siluetas elegidas. ¡Hacer invitaciones y tarjetas en grandes cantidades con ella nunca fue tan fácil! Recortad letras, pequeños die-cuts en los papeles de vuestra elección y así tendréis elementos de scrapbooking personalizados. ¡Ciertas máquinas de scrapbooking pueden incluso encuadernar vuestras páginas de scrapbook ! Comprar una máquina de scrapbooking es una pequeña inversión que se rentabilizará rápidamente teniendo en cuenta los servicios prestados : fácil de usar, pequeño formato y fácil de manipular, rapidez de ejecución, la máquina de scrapbook tiene todo para gustar. La máquina de scrapbooking es práctica para haceros ganar tiempo cuando multiplicáis las creaciones de tarjetas navideñas o álbumes de fotos. La máquina de scrapbooking más conocida es la Fuse o incluso la Sizzix. La máquina de scrapbooking permite hacer embossing, gofrar, recortar y perforar en unos giros de manivela.

Máquina de scrapbooking barata

La máquina de scrapbooking permite efectuar cortes limpios y precisos de las siluetas elegidas. ¡Hacer invitaciones y tarjetas en grandes cantidades con ella nunca fue tan fácil! Recortad letras, pequeños die-cuts en los papeles de vuestra elección y así tendréis elementos de scrapbooking personalizados. ¡Ciertas máquinas de scrapbooking pueden incluso encuadernar vuestras páginas de scrapbook ! Comprar una máquina de scrapbooking es una pequeña inversión que se rentabilizará rápidamente teniendo en cuenta los servicios prestados : fácil de usar, pequeño formato y fácil de manipular, rapidez de ejecución, la máquina de scrapbook tiene todo para gustar.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay