Plumón pintura al óleo

Ven y descubres nuestra gama revolucionaria de plumones de pintura al óleo. Estos plumones son un mix ideal entre las cualidades técnicas del plumón y la pintura al óleo.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Marcador pintura al óleo

Ven y descubres nuestra gama revolucionaria de plumones de pintura al óleo. Estos plumones son un mix ideal entre las cualidades técnicas del plumón y la pintura al óleo. Estos plumones al óleo, baratos y de buena calidad están disponibles en Creavea y te permitirán evolucionar en el mundo de bellas artes.

Compra plumones al óleo

El plumón al óleo es un plumón multi- técnico y polivalente. Puede aplicarse sobre diferentes bases como la tela, el papel, el lino, la madera, el metal, el plástico, y es igualmente ideal en el acabado de pinturas acrílicas, o a base de disolvente.

Los plumones de pintura al óleo, al contrario de los plumones acrílicos, no están compuestos de agua, lo que les permite ser impermeables y ofrecer una resistencia en todas las pruebas en el tiempo.

Características de los plumones de pintura al óleo

Los plumones de pintura al óleo, son completamente revolucionarios. Beneficias ventajas del plumón que te permitirán realizar trazados más precisos, especialmente con 4 puntas de plumones diferentes (2, 4, 8 y 15 mm).
Además, la pintura al óleo que componen estos plumones, es ideal para crear composiciones de lindos efectos de materiales, y de profundidad. Con estos plumones, beneficiarás de todas las peculiaridades tan particulares de la pintura al óleo.

Los plumones 4ARTIST MARKER

En Creavea, encontrarás una estupenda gama de plumones de pintura al óleo, bajo el nombre de 4ARTIST MARKER de Pébéo. Te ofrecemos diferentes colores pigmentados, con un acabado brillante, lo que confiere a la gama que se mantenga muy bien bajo la luz, sobre el conjunto de matices.

Estos plumones Pébéo son ideales para usarlos sobre soportes lisos y no porosos. El color brillante de estos plumones al óleo, se seca rápidamente, lo que evita las manchas. Podrás igualmente, cuando la pintura esté seca, diluirla para obtener matices, degradados, etc.

Estos plumones de pintura al óleo, cambiarán tu manera de comprender el arte creativo, entonces no dudes más y ven rápido a descubrirlos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)