Marcapáginas reposicionable

¡El marcapáginas adhesivo (o pestaña adhesiva), es un mini post-il fantasía que tiene la ventaja de ser reposicionable ! Ideal para marcar las páginas de un libro, libreta y cuaderno, los mini marca-páginas fantasía tienen la particularidad de poseer un formato divertido y original.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Marcapáginas adhesivo

¡El marcapáginas adhesivo (o pestaña adhesiva), es un mini post-il fantasía que tiene la ventaja de ser reposicionable ! Ideal para marcar las páginas de un libro, libreta y cuaderno, los mini marca-páginas fantasía tienen la particularidad de poseer un formato divertido y original. Práctico para customizar un smahsbook, el bloc de marcapáginas es barato. Los mini marca- páginas autoadhesivos Sticky notes se os proponen en una amplia selección de formas, todas igual de divertidas.

Mini marcapáginas

¡Los mini marcapáginas tienen la ventaja de poder pegarse y despegarse tantas veces como queráis ! Perfecto para acordarse de donde se situaba una de las páginas de vuestro libro, el mini post-it fantasía podrá igualmente serviros para etiquetar de manera divertida vuestras páginas de scrapbook.
¡Con estas pequeñas formas adhesivas, será un juego de niños marcar todo tipo de páginas!

Marcapáginas adhesivo

Buena nueva, el marcapáginas adhesivo podrá igualmente personalizarse. ¿La forma original de vuestro post-it no os basta ? ¡Divertíos escribiendo y dibujando sobre vuestras pestañas adhesivas ! Así podréis personalizar aún más vuestras formas de papel.

Descubrid en vídeo cómo utilizar vuestro bloc de marcapáginas adhesivo :

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay