Marcasitios y portanombre de madera

Descubrid los bonitos marcasitios de madera indispensables para vuestros banquetes de fiesta. Comprad los marcasitios de madera grabados entre una amplia selección.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Marcasitios madera

comprar marcasitios de madera

Encontrad numerosos marcasitios de madera para comprar online en creavea.es. De madera flotada o de madera tradicional, el marcasitios de madera será ideal para todas vuestras decoraciones de mesa de fiesta y decoración de mesas de Navidad. Cumpleaños, boda, bautizo o incluso comida de familia, Todas las ocasiones sonn buenas para utilizar bonitos marcasitios de madera. Comprado en lotes o por unidades, vuestro marcasitios de madera podrá ser decorado, customizado y reutilizado a voluntad. Adoraréis losmarcasitios de madera para Navidad en forma de rodaja. ¡Para los niños, los marcasitios de animales caballo o incluso pez tendrá éxito !

Marcasitios de madera barato

Barato e indispensable para vuestras grandes mesas de fiesta, los marcasitios de madera serán de utilidad para organizar la disposición de vuestros invitados. Inútil de precisar la colocación de cada uno, vuestros marcasitios de madera indicarán perfectamente la silla de cada uno. Podréis grabar el nombre de los miembros de vuestra familia con ayuda de un pirograbador o bien escribir gracias a un rotulador Posca o incluso estampar con ayuda de un sello.¡ Los marcasitios corazón de madera serán indispensables para las mesas de boda o incluso de San Valentín ! ¡También adoraréis los marcasitios de madera pizarra que os permitirán borrar fácilmente el nombre de los invitados !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay