Marcasitios de pizarra

El marcasitios pizarra es un portanombres cuya especialidad consiste en beneficiar de una zona con una pizarra (así permite marcar y escribir los nombres con tiza). Barato, el marcasitios de pizarra podrá utilizarse en una boda o para la decoración de una mesa en otro evento.

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Marcasitios pizarra

El marcasitios pizarra es un portanombres cuya especialidad consiste en beneficiar de una zona con una pizarra (así permite marcar y escribir los nombres con tiza). Barato, el marcasitios de pizarra podrá utilizarse en una boda o para la decoración de una mesa en otro evento.

Marcasitios pizarra barato

¡El marcasitios pizarra es barato y está de moda ! De hecho, la pizarra es un material cada vez más utilizado en Home decor, pero igualmente para el arte de la mesa. El éxito de la pizarra es debido a su estilo bruto y natural, aliado a su lado práctico :¡ poder escribir encima con tiza !

Entre el conjuntos de nuestro portanombres de pizarra, encontraréis principalement 4 modelos vendidos a un precio reducido : - El marca sitios pizarra pinza para tender : Este portanombre tiene la ventaja de poseer al dorso, una pequeña pinza de tender. Esto resultará muy práctico para enganchar fácilmente vuestros marcasitios de los vasos o cualquier otro soporte vertical.
- El marcasitios pizarra sobre caballete : Muy bonito, este portanombres pizarra se presenta con tres pequeños pies. Se parece mucho a un cuadro de pintor en miniatura apoyado sobre su caballete. ¡Será perfecto para una mesa de artista !
- El Portanombre pizarra sobre soporte de madera : Más discreto, este marca-sitios auténtico se os propone en un material totalmente sin tratar (madera). Apoyado sobre un pequeño soporte, es portanombre se vuelve discreto y elegante. Será perfecto para una mesa sobre el tema de la naturaleza y la sencillez. - El Portanombre pizarra para colgar : Menos comunes, estos marcasitios normalmente están hechos integralmente de pizarra. Tienen la particularidad de beneficiar de un agujero destinado a acoger el hilo, cinta o cordón. Este sistema os permitirá obtener portanombres colgados de vuestra mesa .

Si deseáis colocar a vuestro invitados de manera original, no dudéis en comprar vuestros marcasitios pizarra, son baratos, prácticos y estéticos.

Marcasitio pizarra boda



¡El marcasitios de pizarra será perfecto para una boda ! De hecho, os permitirá escribir el nombre de todos vuestros invitados de manera original.
Si preveeis una boda temática, debéis saber que existen numerosos portanombres en otras formas diferentes al tradicional rectángulo : marcasitios pizarra mariposa, corazón, casita de pájaros, círculo, etc.

Para que vuestro portanombre sea más elegante para vuestra boda, os aconsejamos utilizar una escritura especialmente cuidada para escribir los nombres de los novios así como el de los invitados. Para ello podéis optar por los rotuladores de tiza líquida, a la venta aquí.

Para completar la decoración de vuestra boda, os invitamos igualmente a consultar nuestra mini tienda sobre el tema de la decoración de boda : La encontraréis cliqueando aquí.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay