Marcasitios para fabricar

El marcasitios es un excelente soporte para colocar a vuestros invitados durante una boda, Navidad o cualquier otra fiesta como un cumpleaños. El marcasitios original es una pieza esencial de vuestra decoración de mesa.

Resultados 1 a 24 de 24 productos

Filtro & clasificar (0)

Marcasitios

El marcasitios es un excelente soporte para colocar a vuestros invitados durante una boda, Navidad o cualquier otra fiesta como un cumpleaños. El marcasitios original es una pieza esencial de vuestra decoración de mesa. Descubrid y comprad en Creavea vuestros marcasitios para decorar entre nuestra gran selección de 19 colores (blanco, chocolate, verde anís, rosa fucsia, etc) y papeles de calidad.

Marcasitios de papel

El marcasitios de papel es un pequeño cuadrado de papel liso Pollen plegado en dos para formar un caballete. Se utiliza mucho en decoración de mesa para adaptarse a vuestro tema. Ideal para disponerse sobre las mesas de vuestros banquetes de fiesta, el marcasitios identificará el lugar de cada invitado con total facilidad.
El marcasitios virgen para decorar os encantará por su gramaje de 210 gr /m² que le convierte en sólido y resistente a las manipulaciones. El papel Pollen puede perforarse, imprimirse (láser y tinta) y recortados sin problemas.

Marcasitios virgen

El marcasitios para decorar puede embellecerse de múltiples maneras, pero algo es seguro, las técnicas y accesorios de scrapbooking serán parte de ello. Podéis, para empezar, sellar un motivo con un sello de madera dependiendo del evento a festejar. Utilizad una tinta de secado rápido para un estampado sencillo o de secado lento para embosar y dar relieve. A continuación podéis utilizar perforadoras para aportar un poco más de fantasía y añadir algunos trozos de cintas estampadas. A continuación mecanografiad el nombre de vuestro invitado, ¡ y ya está!

Marcasitios original

Hacer un marcasitios original no es nada difícil si estáis bien equipados. ¡Ya estéis preparando una boda, un bautizo o las fiestas navideñas, comprad en Creavea vuestro marcasitios para decorar! ¡No os queda más que elegir el color más adaptado a vuestro tema de decoración de mesa, embellecerlo y ya está hecho !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay