Marco de fotos en bruto para customizar

El marco de fotos para decorar es un excelente soporte para exponer sus fotos y recuerdos de manera totalmente original. Magnéticos, de madera o de cartón, podréis comprar todo tipo de marcos de fotos para decorar.

Resultados 1 a 51 de 51 productos

Filtro & clasificar (0)

Marco de fotos para decorar

Disponibles en todas las formas y dimensiones, nuestros marcos de fotos en bruto podrán personalizarse con todo tipo de técnicas de manualidades.

Comprar marco de fotos para decorar

Si queréis comprar un marco de fotos para decorar podréis elegir entre varios estilos :
- Los marcos de fotos de madera para decorar : Sólidos y totalmente en bruto, beneficiarán de una larga duración de vida.
- Los marcos de fotos de cartón para decorar : muy ligeros, tienen la particularidad de poder fijarse a la pared muy fácilmente ( no necesitáis de elegir un sistema de fijación mural muy sólido).
- Los marcos de fotos magnéticos para decorar : ¡Ultra prácticos, tienen la ventaja de poder imantarse !

Truco regalo Creavea : después de haber decorado un marco de fotos, no dudéis en regalárselo a un ser querido. Poned vuestra foto preferida y regaladla en una ocasión especial (día de la madre, abuela, cumpleaños, Navidad, etc).

Marco de fotos para decorar de madera o cartón

¿Queréis decorar un marco de fotos de cartón o de madera, pero no sabéis por dónde empezar? Aquí tenéis algunas ideas de decoraciones para realizar sobre vuestros marcos de fotos :
- ¡Utilizad pintura para colorear vuestros marcos ! Para crear bonitos motivos, podréis ayudaros de plantillas.
- Utilizad diversas técnicas de manualidades : Aplicad la técnica de decoupage con servilletas o utilizad hojas de decopatch para cubrir vuestro marco de cartón. (Para estas diferentes técnicas, debéis utilizar barniz cola).
- Escribid o dibujad directamente sobre vuestros marcos con ayuda de rotuladores multi-soportes (por ejemplo : los rotuladores Posca).
- Añadid pequeños accesorios decorativos : podréis pegar numerosos elementos sobre vuestros marcos de fotos para decorar (cabujones, strass, die-cuts, formas de tela, cinta, etc.)

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay