Cuadros tambores y accesorios para bordar bisutería

El bordado vuelve a hacer su aparición en las manualidades. Esta vez se centra en la bisutería de círculos para bordar.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Marcos y accesorios bordado de joyas

El bordado vuelve a hacer su aparición en las manualidades. Esta vez se centra en la bisutería de círculos para bordar. Creavea seleccionó para ti una gama de productos especialmente hechos para la confección de bisutería bordada, a muy buenos precios. Ven rápido y descúbrela en creavez.es

Bisutería bordada a un buen precio

La bisutería también se une a la moda del bordado. Las técnicas del tejido, el macramé y el bordado están de vuelta y encontrarás muchos accesorios y materiales adeptos a esta moda.

Podrás poner alrededor de tu cuello, un sutil motivo que habrás escogido y bordado. Entonces lánzate en este nuevo concepto de la bisutería bordada.

Compra un círculo para bordar bisutería

Pequeño y tierno, el material para bisutería círculo para bordar es completamente adepto para la confección de bisutería bordada.

Encontrarás una larga gama de pequeños tambores de metal Rico Design de varios colores para lanzarte en esta aventura. Las telas para bordar son reemplazadas por soportes redondos de plástico constituidos de múltiples huecos como las telas para punto de cruz. Sólo tendrás que bordar el motivo de tu gusto con hilo para bordar y enmarcarlo todo en el cuadro de metal, agregando una linda cadena para crear un collar muy a la moda.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay