Marionetas de calcetines para decorar

Elegid y comprad en sólo unos clics marionetas de mano también llamadas marionetas calcetín. Los niños adorarán estas magníficas pequeñas marionetas que podrán montar y personalizar ellos mismos.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Marioneta de mano

Elegid y comprad en sólo unos clics marionetas de mano también llamadas marionetas calcetín. Los niños adorarán estas magníficas pequeñas marionetas que podrán montar y personalizar ellos mismos. Descubrid nuestra selección de marionetas especialmente pensadas y diseñadas para sus manitas.

Comprar marionetas calcetín

Si queréis comprar marionetas calcetín, nuestra selección de productos debería interesaros. Proponemos numerosas referencias de marionetas baratas que los más pequeños adorarán. Kits de marionetas, muy prácticos, que les permitirán diseñar la marioneta que elijan. Además de estos kits de base, podréis comprar igualmente accesorios y adornos para decorar a voluntad estas marionetas calcetín: formas de goma eva, elementos para pegar, etc. ¡Y todo a un precio reducido !

Marioneta de mano de animales

Los niños que deseen jugar con marionetas de mano de animales encontrarán su felicidad en nuestra web de productos para manualidades. Entre los numerosos kits a la venta en Creavea, hay representados numerosos animales. Así que no será difícil encontrar, por ejemplo, marionetas que imiten ranas, búhos, peces, tiburones, zebras, etc. ¡A lo más pequeños les encantará! Además, las marionetas de mano que representan animales son fáciles de montar por lo niños de más de 6 años. En sólo unos minutos, pueden realizar su animal favorito. ¡Facilidad y diversión garantizadas con todas estas bonitas marionetas

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay