Mariposa para personalizar

La mariposa para decorar es un formidable soporte para embellecer con todas las técnicas de vuestra elección. Ideal para una decoración de boda o de bautizo, comprad aquí la mariposa de madera para pintar barata que necesitáis para vuestro proyecto creativo.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Mariposa para decorar

La mariposa para decorar es un formidable soporte para embellecer con todas las técnicas de vuestra elección. Ideal para una decoración de boda o de bautizo, comprad aquí la mariposa de madera para pintar barata que necesitáis para vuestro proyecto creativo. La mariposa para decorar de madera se compra por unidades y puede personalizarse de múltiples maneras para que haga juego con vuestra creación.

Mariposa decoración

La mariposa de madera es ideal para la decoración. Se compra en madera sin tratar, y podrá personalizarse de múltiples maneras para convertirse en la mariposa de vuestros sueños. De pequeño formato, la mariposa decorativa barata podrá embellecer una página de scrapbooking o un invitación de boda. Su estilo elegante aportará refinamiento a vuestra creación. Para una boda, podrá encontrar su sitio sobre un buffet y aportar delicadeza y poesía. En su versión de gran tamaño, la mariposa de madera para pintar encontrará su lugar en un cuadro de Home decor o en la puerta de una habitación. También podrá servir de portanotas o de cuadro al estar pintado con pintura de pizarra o pintura magnética.

Mariposa de madera para decorar

El soporte mariposa de madera para decorar podrá embellecerse con pintura o tintas tipo distress. También podrá ser embosada o recubierta con papel de scrapbooking, o papel decopatch. Fácil de decorar, la mariposa podrá a continuación añadirse a una tarjeta, servir como imán o simplementeaportar un toque de relieve a una creación artística como un cuadro.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay