Máscara para colorear y personalizar

La másara para colorear es un formidable soporte para dejar volar la creatividad de vuestro niño y crear su disfraz de Carnaval o de cumpleaños. Descubrid y comprad online, en esta categoría, una gran selección de máscaras para colorear y recortar para niña o niño.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Máscaras para colorear

¡Se abordan todos los temas !

Máscara para colorear niña

¿Vuestra niña pequeña adora las princesas ? Entonces ¿qué pensáis sobre comprarle una máscara para colorear de princesa ?Encontraréis varias en nuestra tienda. ¡Pero eso no es todo ! Existen también máscaras de hada, de pequeño pirata, de animales o incluso de mariposa o de reina.
¡No nos hemos olvidado de los niños pequeños ! Encontraréis para ellos máscaras de animales, de pirata, africana, etc.
¡Para preparar el Carnaval o para animar una fiesta de cumpleaños, pensad en una máscara para colorear ! Además, colorear es una manualidad relajante especialmente agradable para los chiquitines. Les permite calmarse y concentrase.

Máscara para colorear y recortar

La máscara para colorear se os propone por unidades o bien en libros de máscaras que se arrancan y recortan. Podréis colorearlas con vuestras técnicas preferidas : pintura, pinturas de colores o rotulador. Y por qué no el papel decorativo tipo Décopatch con barniz cola ? Para decorar una máscara, todas las maneras son buenas, y además, gustará a los niños. ¡Así que no dudéis más y dejáos tentar por nuestra selección de máscara baratas de papel, plástico o papel maché !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay