Disfraces, máscaras y varios para decorar

¡El disfraz y la máscara son indispensables para el Carnaval ! Descubrid y comprad nuestra gran selección de disfraces y máscaras para decorar y personalizar y podréis disfrazaros de todos vuestros personajes favoritos.

Resultados 1 a 82 de 82 productos

Filtro & clasificar (0)

Máscaras y disfraces

¡El disfraz y la máscara son indispensables para el Carnaval ! Descubrid y comprad nuestra gran selección de disfraces y máscaras para decorar y personalizar y podréis disfrazaros de todos vuestros personajes favoritos. ¡Todos los disfraces de niños y máscaras están en Creavea !

Máscara y disfraz para niños

Todas las ocasiones son buenas para que los niños se disfracen y se pongan máscaras. ¿Quién no soñaría con convertirse en héroe durante unas horas? Si además los niños pueden fabricar sus disfraces ellos mismos, la fiesta será todo un éxito. Aquí encontraréis disfraces fáciles de realizar con vuestros niños. Ya quiera disfrazarse de indio, vaquero o caballero o bien de princesa, hada o mariposa, los disfraces de goma eva son irrompibles, fáciles de manipular y también sencillos de decorar. ¡Disfrazarse es fácil! Para un cumpleaños, una fiesta, una reunión de familia o tan sólo por el placer de entretenerse una tarde, encontrad aquí el disfraz infantil que necesitáis.

Máscara y disfraz de Carnaval

Los Carnavales son la ocasión soñada para que vuestro niño se disfrace. ¡Realizad con él un taller de decoración de máscaras! Un poco de pintura acrílica, purpurina, pompones y cintas, y ya tenéis una magnífica máscara, lista para desfilar por las calles. Para el disfraz, papel pinocho o un kit de disfraces de goma eva servirá. Existen diferentes materiales y máscaras. Orientad vuestra elección hace una máscara de papel maché que será más ligera para el niño. Para terminar, no os olvidéis del maquillaje para niños y fiestas de Carnaval. ¡ Una verdadera fiesta creativa con máscaras y disfraces baratos de Creavea ! Para terminar, descubrid en nuestras Ideas para manualidades con numerosas ideas de decoración de máscaras como la máscara gato, la máscara veneciana o incluso la personalización de antifaces.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay