Máscara para pintar

Las máscaras aquí propuestas son para decorar para poder asociarlas con vuestro disfraz. Máscara veneciana, máscara llama, máscara de hombre, de mujer, de niño, lobo, hay para todos los gustos y para todas las ocasiones.

Resultados 1 a 35 de 35 productos

Filtro & clasificar (0)

Máscaras

Las máscaras aquí propuestas son para decorar para poder asociarlas con vuestro disfraz. Máscara veneciana, máscara llama, máscara de hombre, de mujer, de niño, lobo, hay para todos los gustos y para todas las ocasiones. Ya sea para el carnaval de Venecia o para Halloween, encontraréis forzosamente la máscara para decorar de vuestra elección.

Le masque para decorar est Ideal pour tener un déguisement unique pour carnaval.

Máscara para decorar

Comprar una máscara para decorar para un disfraz o para una decoración. Las máscaras que os proponemos son de escayola o de madera o papel maché. Para decorarlas, tenéis muchas posibilidades: pintura acrílica con purpurina ultra fina o lentejuelas planas pegadas sobre la máscara. Muy interesante si queréis brillar en cualquier circunstancia. Plumas si queréis dar un toque isleño a vuestra máscara hecha a mano. Pintura y /o Posca para el color. Décopatch y/o servilletas de papel si queréis añadir motivos. ¿Qué técnica elegiréis para deocrar vuestra máscara ?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay