Masking Tape para colorear XL - Monstruos - 4 cm x 10 m

Déjanos tu opinión

Este masking tape ancho Monstruos es un rollo de papel adhesivo decorativo y reposicionable. Es un accesorio muy utilizado en scrapbooking y en tarjetería, así como en Home Deco. Ver toda la descripción

Marca : Rico Design

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Masking Tape para colorear XL - Monstruos - 4 cm x 10 m

Cliquear para abrir/cerrar

Este masking tape ancho Monstruos es un rollo de papel adhesivo decorativo y reposicionable. Es un accesorio muy utilizado en scrapbooking y en tarjetería, así como en Home Deco. Una vez pegado en tus soportes, ¡puedes pintar sus diferentes motivos como quieras!

De origen japonés, el masking tape está fabricado con papel washi, un papel tradicional artesanal, a base de fibras de morera. Ha sido adaptado recientemente a nuestros tiempos y permite numerosas fantasías decorativas. Utiliza tu rollo de masking tape Monstruos para decorar tus páginas de scrap, renovar un objeto en desuso, fabricar un paquete de regalo decorativo, etc. En fin, ¡pega papel washi por todas partes y dale color a tu día a día!

Este tipo de scotch decorativo, aquí propuesto en un rollo de 4 cm x 10 m, puede cortarse a mano y es reposicionable. Además, no deja ningún resto sobre los soportes, por lo que es también reutilizable. ¡Puedes incluso escribir encima! Fácil de utilizar, sobrio y muy decorativo, ¡este masking tape para colorear Monstruos te va a encantar!

Características de Masking Tape para colorear XL - Monstruos - 4 cm x 10 m

MT XL Paper Poetry:

  • Tipo de motivos: Monstruos
  • Dimensiones de un rollo: 4 cm x 10 m
  • Los motivos (trazos negros sobre fondo blanco) pueden colorearse con rotuladores, lápices, purpurina, etc.

También encontrará este producto en las secciones : Soportes para colorear Washi tape motivos Washi Tape para colorear

También le gustará