Masking tape textil - Marfil / florecillas DailyLike x 5 m

Déjanos tu opinión

El rollo de masking tape Daily Like Marfil / florecillas de Toga es un rollo de tejido adhesivo y termoadhesivo utilizado en scrapbooking, decoración y cartonaje. ¡Excelente compromiso entre tejido y washi tape tradicional! Ver toda la descripción

Marca : Daily like

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Masking tape textil - Marfil / florecillas DailyLike x 5 m

Cliquear para abrir/cerrar

El rollo de masking tape Daily Like Marfil / florecillas de Toga es un rollo de tejido adhesivo y termoadhesivo utilizado en scrapbooking, decoración y cartonaje. ¡Excelente compromiso entre tejido y washi tape tradicional!

El rollo Daily Like Marfil / florecillas está compuesto de una cara adhesiva en el revés y de un tejido en el derecho. Bastará con cortar la longitud de masking tape deseada con las tijeras, despegar la película protectora y colocar el tejido adhesivo Marfil / florecillas sobre vuestro soporte. Será perfecto para decorar una caja, fabricar flores, destacar pequeños detalles o decorar una tulipa.
Para un efecto más duradero, la cinta Daily Like Marfil / florecillas es además termoadhesiva. ¡Perfecta para customizar vuestra ropa ! Colocad el trozo de tejido adhesivo sobre el soporte textil y planchad unos segundos con la plancha caliente. ¡Vuestra masking tape termoadhesiva Marfil / florecillas no se moverá más !

Truco creativo : deshilachad los bordes o arrugad vuestra masking tape Marfil / florecillas adhesiva para conseguir el aspecto envejecido tan de moda.

Características de Masking tape textil - Marfil / florecillas DailyLike x 5 m

Rollo de masking tape de tela adhesiva Daily Like de Toga.
Reposicionable y / o termoadhesiva, para scrapbooking, cartonaje y decoración.
Motivos y colores : Marfil / florecillas
Longitud : 5 metros.
Ancho : 1,5 cm

También encontrará este producto en las secciones : Tejido adhesiva Termoadhesivo Cinta adhesiva de tela Cinta termoadhesiva Tela termoadhesiva

También le gustará