Matriz de motivos Pergamano

La Matriz Pergamano, conocida también bajo el nombre de Multi Grid, es una placa de acero inoxidable compuesta de cientos de perforaciones. Se distinguen dos tipos de matrices:

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Matriz Pergamano

La Matriz Pergamano, conocida también bajo el nombre de Multi Grid, es una placa de acero inoxidable compuesta de cientos de perforaciones. Se distinguen dos tipos de matrices: las matrices con motivos y las matrices estándar. Lautilización de una matriz pergamano os permitirá trabajar limpiamente sobre vuestro papel de pergamino. ¡Muy prácticas, estas matrices os servirán para perforar formas y motivos de todo tipo, y sin errores!
La matriz Pergamano es barata y fácil de utilizar. ¿Cómo utilizar una matriz Pergamano ?¡No hay nada más fácil! Bastará con colocar vuestro papel de pergamino encima y perforar. Os habíamos avisado, la matriz Pergamano es muy prácitca y muy fácil de usar.Sería una pena no utilizarla cuando trabajéis sobre vuestro pergamino. Ésta os permitirá crear magníficos bordes o incluso rellenar superficies con un patrón de corte.
Debéis saber que también podréis utilizar vuestra matriz Pergamano sobre un papel de calco estándar.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay