Medallas y medallones

La medalla (disco de metal, dije), es un accesorio fantasía que decorará vuestra bisutería, pero podrá igualmente servir de objeto decorativo. Muy utilizados para hablar del amor, las medalla son a menudo la manera de expresar un evento importante como un bautizo o un nacimiento.

Resultados 1 a 22 de 22 productos

Filtro & clasificar (0)

Medalla

La medalla (disco de metal, dije), es un accesorio fantasía que decorará vuestra bisutería, pero podrá igualmente servir de objeto decorativo. Muy utilizados para hablar del amor, las medalla son a menudo la manera de expresar un evento importante como un bautizo o un nacimiento. ¡Además de estar disponibles en numerosas formas (oval, redonda, cuadrada), la medalla es barata y de calidad ! No dudéis en comprar una medalla para la creación de vuestra bisutería.

Medalla barata

La medalla es barata, y sinembargo aportará un toque noble a todas vuestras creaciones de bisutería (pulsera o collar). Disponibles en numerosos tamaños, las medallas para bisutería podrán presentarse en formatos discretos (1 cm) pero también más llamativos (3 cm).
Estos dijes están a menudo hechos con metal envejecido que combinará perfectamente con las pulseras de cuero, cordones gruesos, etc. El disco de metal es además un accesorio de bisutería cada vez más apreciado por los creadores de bisutería. Aportando un toque original a vuestro look, las medallas podrán adoptar estilos muy específicos. La medalla Maya encantará por ejemplo a los enamorados de la bisutería étnica, mientras que las medallas de flores seducirán a los amantes de lo vintage y Liberty.

Las medallas astrológicas son grandes clásicos (la imagen de uno de los signos del zodiaco está a menudo incrustada en el centro). Éstos podrán ser utilizados para la creación de una pulsera y regalarse para celebrar un nacimiento, un bautizo o un cumpleaños.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay