Mesa luminosa para dibujo

¡La mesa luminosa para dibujo es barata en Creavea ! Descubrid nuestra selección de mesas de dibujo luminosas con formato A3, A4 o A5 en nuestra tienda, versión led o bombilla clásica.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Mesa luminosa

¡La mesa luminosa para dibujo es barata en Creavea ! Descubrid nuestra selección de mesas de dibujo luminosas con formato A3, A4 o A5 en nuestra tienda, versión led o bombilla clásica. La mesa luminosa está dotada de un cristal inclinado o plano, con una fuente de luz debajo. Os permitirá dibujar, gofrar, embosar y reproducir motivos fácilmente, como con papel calco.

Mesa luminosa barata

Podréis comprar en Creavea una gran selección de mesas luminosas baratas para todos los usos : del simple amateur de las actividades creativas y manuales, al artista experimentado y brillante. Para ello, os proponemos varios tipos de mesas luminosas :
  • Mesa luminosa Artemio : nada cara, y muy económica. Gracias a su pequeño formato, podréis hacer los principales trabajos de reproducción. Su uso es esencialmente para el scrapbooking.
  • Mesa luminosa Light tracer : su lámpara fluorescente y su superficie inclinada os permitirán dibujar durante mucho tiempo de forma confortable. Es más costosa, pero su superficie es más importante.
  • Mesa luminosa led : ¡perfecta para una utilización intensa ! Su iluminación es uniforme y potente. Será por ejemplo útil para los dibujantes de manga. Diferentes tamaños de mesas luminosas de led están disponibles en la tienda : A3, A4 y A5, ¡para responder a todas las exigencias !

Mesa luminosa dibujo

La mesa luminosa, ¿para qué sirve ? El principio es bastante sencillo : proyectando luz bajo una hoja, una foto o cualquier otro soporte no demasiado grueso, podréis fácilmente calcar contornos. Es una herramienta de dibujo perfecta, que fuer creada en sus orígenes para la producción de dibujos animados. Hoy en día, la mesa de dibujo luminosa encuentra su utilidad en el mundo de las manualidades. Podréis utilizarla para crear plantillas, para el gofrado y el embosado en scrapbooking, para reproducir un bordado, etc. ¡Todo se puede hacer !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay