Bolitas mini decorativas

Las micro bolitas y la purpurina serán especialmente interesantes para vuestros diferentes proyectos de creación de bisutería. De hecho, estos pequeños accesorios decorativos (microbolitas y purpurina) sublimarán vuestras creaciones con resina o arcilla polimérica.

Resultados 1 a 12 de 12 productos

Filtro & clasificar (0)

Microbolitas

Las micro bolitas y la purpurina serán especialmente interesantes para vuestros diferentes proyectos de creación de bisutería. De hecho, estos pequeños accesorios decorativos (microbolitas y purpurina) sublimarán vuestras creaciones con resina o arcilla polimérica. Podrán integrarse fácilmente en proyectos de scrapbook, de decoración, etc. Descubrid nuestra selección de bolitas y de purpurina.

Microbolitas de cristal

Os proponemos varios surtidos de microbolitas de cristal que podréis utilizar como complemento de vuestras arcillas poliméricas (por ejemplo : Fimo) y vuestra resina. Estas pequeñas bolitas de colores embellecerán vuestras creaciones. Permitirán especialmente sublimar y aportar un toque de fantasía a toda vuestra bisutería. Además del modelado, podréis utilizarlas en proyectos de scrapbooking, de home decor, etc. entre nuestros surtidos de micro bolitas de cristal, encontraréis sobre todo micorbolitas metálicas, cristal, nacaradas, brillantes, etc. ¡No sabréis cuál escoger ! Las micro-bolitas de cristal se venden en botes, lo que facilita las cosas a la hora de guardarlas.

Micro bolitas y purpurina para bisutería

No dudéis en comprar, desdea ahora, las micro bolitas y la purpurina de vuestra elección para embellecer bisutería y muchas otras cosas. Baratas y muy prácticas, estas microbolitas de cristal pronto se convertirán en los accesorios indispensables para vuestra fabricación de bisutería . Pueden incluso cocerse el mismo tiempo que vuestra arcilla polimérica, lo que permite fijarlas fácilmente, sin pegarlas. La purpurina, fina y muy elegante, tendrá igualmente cualidades nada despreciables para poder crear magnifica bisutería 100 % personalizada.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay