Mini molde de silicona - Exótico - 7 cm de diámetro - 6 formas

Déjanos tu opinión

Este mini molde Exótico de Graine Créative de silicona blanca contiene 6 formas. El molde Exótico será perfecto para crear pequeños ornamentos para tarjetería, scrapbooking y bisutería de pasta Fimo, porcelana fría, cemento y resina. Ver toda la descripción

Marca : Graine Créative

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Mini molde de silicona - Exótico - 7 cm de diámetro - 6 formas

5,99

Descripción de Mini molde de silicona - Exótico - 7 cm de diámetro - 6 formas

Cliquear para abrir/cerrar

Este mini molde Exótico de Graine Créative de silicona blanca contiene 6 formas. El molde Exótico será perfecto para crear pequeños ornamentos para tarjetería, scrapbooking y bisutería de pasta Fimo, porcelana fría, cemento y resina. El mini molde Exótico es a la vez espeso y contiene detalles muy finos. ¡Con él podrás crear numerosas formas!

¿Cómo utilizar un molde de silicona?

  • Lo primero que debes de hacer es rellenar tu molde con una pasta o una resina. Ten en cuenta que la masa no debe sobresalir del molde.
  • Ahora puedes retorcer tu molde de silicona Exótico para que tu modelado salga fácilmente. Si vas a realizar tu forma con resina, tendrás que esperar a que se seque antes de girarlo.
  • Ahora, puedes retorcer tu molde de silicona para que tu figura salga fácilmente. Si tu proyecto incluye resina, tendrás que esperar a que se seque completamente para poder desmoldar tu figura.


El truco de nuestra experta en productos: Piensa en limpiar tu molde Exótico cada vez que cambies de color o de material con ayuda de un paño húmedo. También podrás limpiar tu molde con agua y jabón.

Características de Mini molde de silicona - Exótico - 7 cm de diámetro - 6 formas

Mini molde de silicona:

  • Tema: Exótico (cactus, sandía, limón...)
  • Diámetro del molde: 7 cm
  • Número de formas: 6
  • Material: Silicona
  • Flexible y antiadhesivo

También encontrará este producto en las secciones : Molde Tropical

También le gustará