Mixed Media

La técnica del Mixed Media, ¿ qué es ? Descubrid los productos especialmente concebidos para vuestras manualidades Mixed Media pero también tutoriales detallados.

Resultados 1 a 120 de 590 productos

Filtro & clasificar (0)

Mixed Media

La técnica del Mixed Media, ¿ qué es ? Descubrid los productos especialmente concebidos para vuestras manualidades Mixed Media pero también tutoriales detallados.

Mixed Media barato

El Mixed Media es una técnica de pintura que consiste en mezclar las pinturas, los materiales y los colores. ¡Barato, el mixed media art seguro que os gusta ! Accessible inluso para los principiantes, la pintura mixed media ofrece numerosas posibilidades, vuestra imaginación será vuestra único limite. Los cuadros mixed media baratos combinan varias pinturas : pintura de vidriera, pintura prisma, pintura moon, pintura fantasy pero también auxiliares de pintura. Los producctos Pébéo especial Mixed Media barato, serán perfectos para iniciaros en esta técnica mix media. ¡ Barato y muy lúdico, lanzáos al mixed media, adoraréis mezclar los materiales!

Técnica Mixed Media

¿Cómo iniciarse en el mixed media ? No os preocupéis, encontraréis varios tutoriales especiales para mixed media detallados para guiaros a lo largo de vuestras creaciones. Estos DIY mixed media están incluso en vídeo para ayudaros en cada etapa. Descubrid la playlist de vidéos especiales de tutoriales de mixed media : ver ici.Este tutoriales de presentación de Mixed Media (ver aquí) será un buen punto de partida para vuestras manualidades con mixed media. A través de estos tutoriales de Mixed Media aprenderéis a utilizar los productos Pébéo pero también las técnicas especiales con efectos gracias a este diy efectos para Mixed Media.

Mixed Media art

¡Es fácil saber todo sobre la técnica del mixed media gracias a nuestros tutoriales ! El mixed media de Pébéo está muy de moda y muchos se han puesto a practicarlo muy rápidamente. Rápidadefinición del mixed media en pocas palabras : Consiste en mezclar materiales y pinturas para obtener bonitos efectos de colores con relieve, brillo y transparencia. La técnica de pintura mixed media también llamada mixed media art desarrollará inevitablemente vuestra creatividad y os reconciliará con la pintura. No necesitáis ser un artista para lanzaros al mixed media, todo el mundo puede conseguirlo, basta con armarse de paciencia y dejar dar rienda suelta a vuestra imaginación . Veréis que la técnica del mixed media ofrece una gran libertad, ¡todo puede hacerse!

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay